http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.10.2017 | Última actualización | 20:21
20:17

A la salida de "Intrusos"

Motochorros asaltaron a Jorge Rial

Uno de los conductores más populares de la Argentina fue asaltado este miércoles por dos motochorros. Rial, salía de los estudios de America y se dirigía a su oficina personal en Palermo, Buenos Aires.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A la salida de "Intrusos" Motochorros asaltaron a Jorge Rial Uno de los conductores más populares de la Argentina fue asaltado este miércoles por dos motochorros. Rial, salía de los estudios de America y se dirigía a su oficina personal en Palermo, Buenos Aires.

El Litoral

 

Jorge Rial sufrió un robo este miércoles por la tarde en las calles de Palermo. Al conductor, le sacaron su reloj e intentaron sacarle su celular pero, tras un forcejeo, no lo lograron. Luego del robo, Rial intentó patear al ladrón pero no pudo conseguirlo.

 

Tras el hecho, el conductor publicó en sus redes sociales lo ocurrido con un video de una cámara de seguridad que grabó el acontecimiento.

 

Además tenés que leer:

Luis Ventura, además de ser periodista de espectáculos y Presidente de Aptra, es el entrenador de Victoriano Arenas, equipo que milita en la Primera D, la cuarta categoría del fútbol argentino. Esta vez, Ventura fue víctima de una feroz golpiza.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada