https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.10.2017 - Última actualización - 26.10.2017 - 8:09
22:12

Tragedia en la ruta 11

Tres menores fueron atropellados y uno falleció

El terrible suceso se produjo a la altura de la ciudad de Recreo. Se trata de tres hermanitos que viven en Cabaña Leiva.

Foto: Archivo El Litoral




Tragedia en la ruta 11 Tres menores fueron atropellados y uno falleció El terrible suceso se produjo a la altura de la ciudad de Recreo. Se trata de tres hermanitos que viven en Cabaña Leiva. El terrible suceso se produjo a la altura de la ciudad de Recreo. Se trata de tres hermanitos que viven en Cabaña Leiva.

El Litoral

 

Tres hermanitos de doce, ocho y cinco años, que viven en Cabaña Leiva, se encontraban pidiendo colaboración a quienes transitaban por la zona Recreo Sur cuando, alrededor de las 20:30 de este miércoles, cruzaron la ruta 11 y fueron atropellados por al menos dos vehículos, desatando una tragedia.

 

En el lugar falleció el más pequeño, mientras que los dos más grandes fueron trasladados al hospital de niños "Dr. Orlando Alassia". 

 

El accidente se produjo en el km 477 de la ruta 11, a la altura de Recreo. Según versiones de quienes presenciaron el terrible suceso, uno de los vehículos se habría dado a la fuga.


Cabe destacar que en el lugar del accidente, se retuvo un vehículo que tendría serias implicancias con lo ocurrido, como así también al conductor del mismo; a los fines de investigar lo sucedido.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Domingo con probabilidad de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -

Recomendadas