https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.10.2017
6:33

Clima en Santa Fe

Anuncian lluvias para este jueves

El SMN anticipa tiempo inestable, vientos leves del sector este y temperaturas cercanas a los 30°. Mirá cómo continuará el tiempo.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Clima en Santa Fe Anuncian lluvias para este jueves El SMN anticipa tiempo inestable, vientos leves del sector este y temperaturas cercanas a los 30°. Mirá cómo continuará el tiempo. El SMN anticipa tiempo inestable, vientos leves del sector este y temperaturas cercanas a los 30°. Mirá cómo continuará el tiempo.

El Litoral

 

El jueves se presenta con algunas pocas nubes sobre el cielo de la ciudad de Santa Fe y sus alrededores pero el Servicio Meteorológico Nacional advierte por precipitaciones durante la jornada.

 

De acuerdo a los datos que brinda el organismo, para la mañana se espera: “Neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos leves o moderados del sector este”. En tanto, para la tarde se aguarda: “cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector este, cambiando al sur, con ráfagas”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 18° y una máxima de 31°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 18° y una máxima de 32°.

 

Pronóstico extendido

 

El tiempo inestable continuaría hasta el viernes por la mañana y luego comenzarían a mejorar las condiciones; 16° de mínima y 25° de máxima.

 

Mientras que para el sábado se estima cielo algo nublado; 13° de mínima y 26° de máxima.

 

Finalmente, el domingo volvería la inestabilidad y podrían producirse precipitaciones; 15° de mínima y 28° de máxima.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Para prevenir la violencia de género y detectar casos de abuso
Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas