https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.10.2017 - Última actualización - 7:19
7:11

Victoria ante Miami de visitantes

Ginóbili y San Antonio siguen de racha

El argentino jugó 21 minutos y sumó 14 puntos, tres rebotes y una asistencia. 

Foto: USA Today




Victoria ante Miami de visitantes Ginóbili y San Antonio siguen de racha El argentino jugó 21 minutos y sumó 14 puntos, tres rebotes y una asistencia.  El argentino jugó 21 minutos y sumó 14 puntos, tres rebotes y una asistencia. 

El Litoral

Télam

 

Emanuel Ginóbili ratificó que no le pesan los 40 años cumplidos el pasado 28 de julio y sigue haciendo de las suyas en la NBA, donde anoche volvió a realizar una gran prestación en Miami para que San Antonio Spurs venciera a los Heat por 117 a 100, sumando su cuarta victoria seguida en la misma cantidad de presentaciones en este comienzo de temporada.


Ginóbili viene desarrollando buenas performances desde su condición de jugador de rol y el técnico Gregg Popovich le otorga también buenos tiempos en cancha, tal como aconteció anoche en el AmericanAirlines Arena, donde lo mantuvo sobre el rectángulo de juego por espacio de 21 minutos.

 


En ese lapso 'Manu' convirtió 14 puntos, bajó tres rebotes y entregó una asistencia, pero sobre todo fue importante porque actuó en momentos claves del partido, cuando Popovich recurre a su experiencia para "sacar las castañas del fuego.


El goleador del juego en Miami (dos triunfos y otras tantas derrotas en esta precoz temporada) fue su compañero LaMarcus Aldridge con 31 puntos en 38 minutos, mientras que el goleador de los Heat fue Tyler Johnson con 23 tantos en 33.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas