#Temas de HOY: Alberto Nisman | Papa Francisco | Colón | Unión | Dakar 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.10.2017 | Última actualización | 9:14
9:12

"El reino del revés"

Netflix promociona el regreso de Stranger Things con María Elena Walsh

Este viernes se estrena la segunda temporada de una de las series que más fanáticos cosechó desde su presentación.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


"El reino del revés" Netflix promociona el regreso de Stranger Things con María Elena Walsh Este viernes se estrena la segunda temporada de una de las series que más fanáticos cosechó desde su presentación. Este viernes se estrena la segunda temporada de una de las series que más fanáticos cosechó desde su presentación.

El Litoral

“The Upside Down” es el mundo paralelo que crearon guionistas de Stranger Things para contar una historia de ciencia ficción y misterio protagonizada por un grupo de chicos y adolescentes.

 

Este viernes, Netflix estrena en su plataforma la segunda temporada y desde hace unas semanas los tráilers, adelantos, imágenes y promociones se repitieron hasta el hartazgo por redes sociales.

 

Este jueves, la empresa compartió para los usuarios de Latinoamérica un video con un resumen de lo viejo y algunas pocas imágenes de lo nuevo acompañado con la canción de María Elena Walsh “El reino del revés”, en clara analogía con el “Upside Down” de la serie. Algunas similitudes sorprenden.

 

 

La canción original de Maria Elena Walsh

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Desafíos y límites
Cinemark estrena “Tres anuncios por un crimen”, galardonada en los Globos de Oro, con Frances McDormand y Woody Harrelson. También el thriller “El pasajero”, con Liam Neeson; la hispanoargentina “Las grietas de Jara”, sobre novela de Claudia Piñeiro, con Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil; y el terror de “La noche del demonio 4”. Cine América se renueva con “120 pulsaciones por minuto”, película francesa protagonizada por el argentino Nahuel Pérez Biscayart.

Desafíos y límites

Lo más visto
Ahora En Portada