https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.10.2017 - Última actualización - 9:41
9:35

Este fin de semana

"Santa Fe a la Carta" va por su cuarta edición

Coordinado por el Instituto Sol, el evento se realizará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 en el Mercado Progreso. Habrá un completo abanico de actividades que incluyen distintas perspectivas del mundo culinario destinado a adultos, jóvenes y niños.

 

Además de las actividades que propone este año “Santa Fe a la Carta”, todos los días finalizan con el show de una banda en vivo. Van a estar musicalizando las noches ‘Kromoc‘, ‘Coujack‘ y ‘Mr. Thompson‘, tres bandas oriundas de la ciudad. Foto: Foto:Archivo El Litoral / Manuel Fabatia




Este fin de semana "Santa Fe a la Carta" va por su cuarta edición Coordinado por el Instituto Sol, el evento se realizará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 en el Mercado Progreso Coordinado por el Instituto Sol, el evento se realizará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 en el Mercado Progreso. Habrá un completo abanico de actividades que incluyen distintas perspectivas del mundo culinario destinado a adultos, jóvenes y niños.  

Redacción El Litoral

 

area@ellitoral.com

 

La cuarta edición de “Santa Fe a la Carta”, se realizará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 en el Mercado Progreso, ubicado en Balcarce 1635. La entrada es libre y gratuita para todas las actividades programadas.

 


Los sentidos y los placeres de la cocina serán los principales protagonistas durante la jornada. Habrá un completo abanico de actividades que incluyen distintas perspectivas del mundo culinario destinado a adultos, jóvenes y niños.

 


Para esta nueva edición se suman más de 20 establecimientos gastronómicos de la ciudad, ofreciendo en stands platos creativos completando el despliegue de aromas y sabores. Aquellos que asistan podrán encontrar productos artesanales, destacados por su excelencia y calidad, a precios promocionales.

 


Santa Fe a la Carta iniciará sus actividades el día viernes a las 16 horas, sábado a partir de las 17 y el domingo a las 15. Entre las propuestas que se desarrollarán se destacan: clases de cocina; itinerarios saludables; cocina sin TACC; catas de vinos, aceite de oliva y café; presentaciones de libros, bicicleteada por la ciudad y una clase magistral de cocina a cargo del reconocido Juan Braceli de Cocineros Argentinos.

 


Mientras que el día domingo el evento está destinado para la familia, habrá clases de cocina para niños, el show infantil de ‘Infantando‘ acompañado por juegos y actividades didácticas.

 


Si bien todas las actividades son de acceso libre y gratuito, algunas tienen cupo limitado, por lo que se requerirá una prescripción online obligatoria.

 

 

Más información

 


Para conocer la programación diaria de este evento y el listado de establecimientos gastronómicos adheridos visitar www.institutosol.edu.ar

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -
Actualidad Sabalera
El lunes se habilita la conexión de avenida Alem y calle Vélez Sarsfield -  -
Área Metropolitana
A punta de pistola robaron dinero en una estación de servicio de Av. Peñaloza  - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas