http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.10.2017 | Última actualización | 19:04
19:01

Centro y sur de la provincia

Alerta por tormentas fuertes con ráfagas

No se descarta la caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundantes lluvias en cortos periodos. La inestabilidad continuará este viernes.

Foto: Flavio Raina - Archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Centro y sur de la provincia Alerta por tormentas fuertes con ráfagas No se descarta la caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundantes lluvias en cortos periodos. La inestabilidad continuará este viernes. No se descarta la caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundantes lluvias en cortos periodos. La inestabilidad continuará este viernes.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la tarde de este jueves un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia.

 

Según el informe, comenzaron a desarrollarse en forma aislada lluvias y tormentas. Se prevé que en lo que resta del dia y la madrugada de este viernes tenderán a intensificarse y a extender el área comprometida.

 

 

Algunas de ellas podrán ser fuertes provocando rafagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

 

Las condiciones comenzarán a mejorar de sur a norte entre la madrugada y la mañana del viernes.

 

 

Este viernes continuará la inestabilidad

 

El SMN anticipa nubosidad variable con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes pero mejorando hacia la tarde.

 

La temperatura máxima está prevista en 27° y la mínima en 18°. En tanto, los vientos serán leves del sector este, cambiando a moderados o regulares del sector sur, con ráfagas por la mañana y disminuyendo a leves, rotando al sector este por la tarde.

 

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL pronostica cielo cubierto, pero despejándose hacia la tarde o noche.

 

Las condiciones serán inestables con posibles tormentas con lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas del día, no descarándose eventos localmente más intensos.

 

La temperatura tendrá poco cambio con 18° de mínima y 27° de máxima. Los vientos se esperan moderados del sector sur/suroeste.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada