http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.10.2017 | Última actualización | 7:29
7:27

De no creer

Quemaron un auto en Santo Tomé

Ocurrió durante la madrugada, en la zona de calle 4 de Enero al 1500. Se trata de una camioneta Dodge 1500. Se sospecha que fue intencional.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


De no creer Quemaron un auto en Santo Tomé Ocurrió durante la madrugada, en la zona de calle 4 de Enero al 1500. Se trata de una camioneta Dodge 1500. Se sospecha que fue intencional. Ocurrió durante la madrugada, en la zona de calle 4 de Enero al 1500. Se trata de una camioneta Dodge 1500. Se sospecha que fue intencional.

El Litoral

 

Mientras en la región se desataba una intensa tormenta, desconocidos incendiaron un vehículo en la ciudad de Santo Tomé.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió minutos después de las 3.30 en la zona de calle 4 de Enero al 1500, de la vecina ciudad. A ese lugar fueron los bomberos tras un aviso a la Central de Emergencias 911.

 

Al arribar, los agentes se toparon con una camioneta Dodge 1500, propiedad de un vecino de 58 años. Luego de sofocar el incendio, los bomberos constataron la intencionalidad del hecho y el dueño del vehículo habría expresado que sintió una explosión en la vereda de su domicilio y al salir a la calle, vio las llamas.

 

No hubo personas detenidas

 

Autos quemados en Santa Fe y zona

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada