https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.10.2017 - Última actualización - 9:34
9:31

Agenda presidencial

Macri lanza un acuerdo por energías renovables

También tiene previstas reuniones con ministros de su gabinete. 

Foto: Agencia EFE




Agenda presidencial Macri lanza un acuerdo por energías renovables También tiene previstas reuniones con ministros de su gabinete.  También tiene previstas reuniones con ministros de su gabinete. 

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri presentará en la Casa de Gobierno el acuerdo de energías renovables para promover el empleo e inversiones en ese sector y previamente encabezará una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.


También tiene previsto recibir a los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich y de Seguridad, Patricia Bullrich.


A las 11,15, el jefe de Estado presidirá en su despacho de la Casa Rosada, una reunión de coordinación, donde analizarán los temas a desarrollarse durante la cumbre que se llevará a cabo el lunes en el CCK, y de la que participarán miembros del gabinete nacional; y del Poder Judicial, gobernadores, empresarios y sindicalistas.


A las 12,30, Macri presentará en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno el acuerdo sobre energías renovables con el propósito de promover el empleo y la inversión.


A las 14,30, el Presidente encabezará en el Salón Norte una reunión de seguimiento del gestión del Ministerio de Transporte con el titular de esa cartera, Guillermo Dietrich, y miembros de su gabinete expondrán sobre el mercado aerocomercial.


A las 16, el jefe de Estado presidirá en la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Seguridad con la titular de esa cartera, Patricia Bullrich, donde se analizará la lucha contra el narcotráfico que se viene desarrollando y otros delitos.


Temas:



Más Noticias de Política

Unidad Ciudadana insiste en pedir el retiro del proyecto del Poder Ejecutivo
Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -

Recomendadas