https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.10.2017 - Última actualización - 11:40
11:38

Durante la madrugada

Choque múltiple de camiones en la autopista Rosario - Córdoba

Ocurrió en el km 350, a la altura de Cañada de Gómez. Los camioneros fueron atendidos en centros de salud cercanos. El tránsito estuvo interrumpido.

 Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

+7

Foto:Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe




Durante la madrugada Choque múltiple de camiones en la autopista Rosario - Córdoba Ocurrió en el km 350, a la altura de Cañada de Gómez. Los camioneros fueron atendidos en centros de salud cercanos. El tránsito estuvo interrumpido. Ocurrió en el km 350, a la altura de Cañada de Gómez. Los camioneros fueron atendidos en centros de salud cercanos. El tránsito estuvo interrumpido.

El Litoral

 

Por razones que serán materia de peritajes, se produjo un choque múltiple de camiones en la autopista Rosario Córdoba, a la altura de la localidad santafesina de Cañada de Gómez.

 

Fuentes policiales indicaron que el siniestro vial se produjo minutos después de las medianoche en el kilómetro 350 del mencionado camino. Según se supo, que producto del impacto los camioneros resultaron lesionados y fueron trasladados a centros de salud cercanos donde fueron asistidos.

 

El tránsito estuvo interrumpido mientras agentes de la Policía de Seguridad Vial trabajaba en el lugar. Se realizaron desvíos hacia RN 9 vieja en el Km. 355, y se retoma la Autopista en el Km. 347 a la altura de Correa.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas