https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.10.2017 - Última actualización - 11:40
11:38

Durante la madrugada

Choque múltiple de camiones en la autopista Rosario - Córdoba

Ocurrió en el km 350, a la altura de Cañada de Gómez. Los camioneros fueron atendidos en centros de salud cercanos. El tránsito estuvo interrumpido.

 Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

+7

Foto:Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe




Durante la madrugada Choque múltiple de camiones en la autopista Rosario - Córdoba Ocurrió en el km 350, a la altura de Cañada de Gómez. Los camioneros fueron atendidos en centros de salud cercanos. El tránsito estuvo interrumpido. Ocurrió en el km 350, a la altura de Cañada de Gómez. Los camioneros fueron atendidos en centros de salud cercanos. El tránsito estuvo interrumpido.

El Litoral

 

Por razones que serán materia de peritajes, se produjo un choque múltiple de camiones en la autopista Rosario Córdoba, a la altura de la localidad santafesina de Cañada de Gómez.

 

Fuentes policiales indicaron que el siniestro vial se produjo minutos después de las medianoche en el kilómetro 350 del mencionado camino. Según se supo, que producto del impacto los camioneros resultaron lesionados y fueron trasladados a centros de salud cercanos donde fueron asistidos.

 

El tránsito estuvo interrumpido mientras agentes de la Policía de Seguridad Vial trabajaba en el lugar. Se realizaron desvíos hacia RN 9 vieja en el Km. 355, y se retoma la Autopista en el Km. 347 a la altura de Correa.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -
Área Metropolitana
La Corte Suprema falló en contra del Anses -  -
Política
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -

Recomendadas