https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.10.2017 - Última actualización - 10:20
10:04

El puntano y una nueva faceta de su vida

Es viernes y Adolfo Rodríguez Saá lo sabe

A través de las redes sociales circula un video del ex presidente argentino que cuenta su jornada mientras maneja.




El puntano y una nueva faceta de su vida Es viernes y Adolfo Rodríguez Saá lo sabe A través de las redes sociales circula un video del ex presidente argentino que cuenta su jornada mientras maneja. A través de las redes sociales circula un video del ex presidente argentino que cuenta su jornada mientras maneja.

El Litoral

 

Adolfo Rodríguez Saá, dirigente del Partido Justicialista, ex presidente de la República Argentina y flamante senador por la provincia de San Luis; encontró una nueva faceta a su vida.

 

Ahora, además de hacer política el puntano cuenta su vida a través de videos publicados en sus redes sociales. Este viernes trascendieron imágenes de “el Adolfo” contando cómo será su jornada mientras conduce un vehículo.

 

Hasta aquí, podría decirse que todo ocurría con total normalidad. Sin embargo, el video tomó un ribete humorístico con el dirigente del PJ lanzó una frase popular por estos tiempos: “Es viernes y tu cuerpo lo sabe”, acto seguido sube el volumen del stereo del auto y suena un reggaeton de moda.

 




Más Noticias de Cambalache

Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El cuerpo que hallaron en el Riachuelo es el de Carla Soggiu -  -
Una mujer murió en Chubut y ya son 13 las víctimas por hantavirus -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas