https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.10.2017 - Última actualización - 6:16
6:14

Pronóstico

Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

El SMN advierte por ráfagas y no descarta granizo. Abarca la región central de la provincia y localidades de Córdoba y Entre Ríos.

Foto: Mauricio Garín




Pronóstico Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe El SMN advierte por ráfagas y no descarta granizo. Abarca la región central de la provincia y localidades de Córdoba y Entre Ríos. El SMN advierte por ráfagas y no descarta granizo. Abarca la región central de la provincia y localidades de Córdoba y Entre Ríos.

El Litoral

 

Minutos después de las 5.30, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico a muy corto plazo (tiene vigencia por tres horas) para la región central de la provincia de Santa Fe por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. 

 

De acuerdo a la información que brindó el SMN los departamentos afectados son: Castellanos - Garay - La Capital - Las Colonias - San Cristobal - San Justo.

 

Al mismo tiempo, el fenómeno podría alcanzar localidades de la provincia de Córdoba y de Entre Ríos. 

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas