https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.10.2017 - Última actualización - 6:56
6:53

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 7

Así quedó la tabla tras la goleada de Boca

El Xeneize sigue en lo más alto del torneo. San Lorenzo quedó como único escolta. Mirá los goles del domingo.

Foto: Agencia DyN




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 7 Así quedó la tabla tras la goleada de Boca El Xeneize sigue en lo más alto del torneo. San Lorenzo quedó como único escolta. Mirá los goles del domingo. El Xeneize sigue en lo más alto del torneo. San Lorenzo quedó como único escolta. Mirá los goles del domingo.
El Litoral

 

Este domingo se jugaron cinco partidos de la fecha 7 de la Superliga Argentina de Fútbol y tuvo como plato principal la goleada de Boca Jrs ante Belgrano de Córdoba. Fue un contundente 4-0 con dos goles del máximo artillero del campeonato, Darío Benedetto, que lo mantiene al Xeneize en lo más alto de la tabla, con puntaje ideal: siete jugados, siete ganados.

 

En segunda colocación quedó San Lorenzo de Almagro, que venció 0-2 a Temperley y es el único escolta a seis puntos de Boca. Luego, aparece un pelotón de ocho equipos diferenciados por dos puntos.

 

Cabe señalar que en lo más bajo de la tabla aparecen Olimpo, Chacarita, Rosario Central y Tigre; quienes comparten el hecho de no haber ganado en lo que va del torneo.

 

Tabla de posiciones

 

 

Goles

 

 

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Recortes: intendentes santafesinos llevan su reclamo a legisladores nacionales -  -
Política
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas