https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.10.2017 - Última actualización - 7:15
7:10

Este lunes a la madrugada

Quemaron un auto en barrio Centenario

Un VW Gol Country fue incendiado en la zona del Fonavi. Bomberos apagaron las llamas y encontraron una botella con lo que sería líquido inflamable.

Foto: Archivo El Litoral




Este lunes a la madrugada Quemaron un auto en barrio Centenario Un VW Gol Country fue incendiado en la zona del Fonavi. Bomberos apagaron las llamas y encontraron una botella con lo que sería líquido inflamable. Un VW Gol Country fue incendiado en la zona del Fonavi. Bomberos apagaron las llamas y encontraron una botella con lo que sería líquido inflamable.

El Litoral

 

Los quemacoches volvieron atacar en la ciudad de Santa Fe. Como suele ocurrir, el hecho ocurrió de madrugada y se desconocen los autores.

 

En esta oportunidad, el episodio tuvo lugar en las adyacencias del Fonavi de barrio Centenario, en el sur de la capital provincial. Hasta ese lugar fueron los bomberos tras un aviso por un vehículo en llamas.

 

Efectivamente, al arribar al mencionado sector de la ciudad los agentes se toparon con un VW Gol Country en llamas. Luego de las tareas para sofocar el incendio, los bomberos hallaron una botella con restos de lo que sería líquido inflamable.

 

Posteriormente, en la Subcomisaría 1era se presentó una vecina de 62 dando cuenta que era la propietaria del auto y que no sintió ni vio nada al momento del ataque.

 

Por el hecho no hubo personas detenidas.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe y zona

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Colón - River, para arrancar con una sonrisa el finde -  -
Récord: más de 14.000 inscriptos para las mil vacantes de ingreso a la Policía de la Provincia -  -
Política
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -

Recomendadas