https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.10.2017 - Última actualización - 9:55
9:54

Clima en Santa Fe

Tras la lluvia, el sol en la ciudad

El lunes amaneció gris con algunas precipitaciones pero se limpió el cielo. Mirá el pronóstico para los próximos días.

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Tras la lluvia, el sol en la ciudad El lunes amaneció gris con algunas precipitaciones pero se limpió el cielo. Mirá el pronóstico para los próximos días. El lunes amaneció gris con algunas precipitaciones pero se limpió el cielo. Mirá el pronóstico para los próximos días.

El Litoral

 

Gris y amenazante. Así comenzó el lunes con algunas precipitaciones sobre la ciudad de Santa Fe y la región. Sin embargo, con el correr de las horas, el cielo se limpió y apareció el sol en la capital provincial.

 

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para el resto de la mañana se espera: “Mejorando con nubosidad variable. Vientos leves o moderados del sector sur”. En tanto, para la tarde se aguarda: “Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados del sudeste”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 15° y una máxima de 25°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 17° y una máxima de 28°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este martes se estima cielo algo nublado; 12° de mínima y 26° de máxima. Mientras que para el miércoles se espera cielo algo nublado; una mínima de 14° y una máxima de 28°.

 

Finalmente, el jueves se presentaría con tiempo inestable y la probabilidad de precipitaciones; 17° de mínima y 21° de máxima.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

José Cerra, consultor experto en clima y cultura organizacional
Lo más visto
Autopista trágica: murió una mujer tras siniestro vial -  -
Sucesos
Lunes feriado de sol y buen tiempo  -  -
Área Metropolitana
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -

Recomendadas