https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.10.2017 - Última actualización - 10:17
10:12

Durante el fin de semana

Secuestraron 12 armas de fuego en el departamento La Capital

Los resultados se desprenden de distintos operativos y acciones realizadas por la U.R.I.

Foto: Ministerio de Seguridad




Durante el fin de semana Secuestraron 12 armas de fuego en el departamento La Capital Los resultados se desprenden de distintos operativos y acciones realizadas por la U.R.I. Los resultados se desprenden de distintos operativos y acciones realizadas por la U.R.I.

El Litoral


Dirección Provincial de Prensa y Comunicación
 

 

En el marco de los lineamientos de seguridad establecidos desde el Ministerio de Seguridad, personal de la Unidad Regional I, secuestró 12 armas de fuego en distintas localidades del departamento La Capital.

 

“Es primordial mantener las políticas de seguridad que nos han ayudado a bajar los índices de letalidad de resolución de conflictos como el secuestro de arma de fuego”, manifestó Maximiliano Pullaro quien resaltó que “La implementación de tecnologías, como los próximos patrulleros inteligentes, la central analítica OJO y la capacitación realizada en policiamiento de puntos calientes, entre otras medidas, nos va a permitir avanzar en el trabajo preventivo del delito, pero no debemos dejar de trabajar además en las acciones proactivas como el secuestro de armas de fuego y otras acciones que han mostrado resultados positivos”.

 

Del total de armas secuestradas se discriminan en 4 escopetas, 3 revólveres, 3 tumberas, 1 pistola y 1 réplica. Santo Tomé, Arroyo Aguiar, Recreo, barrios Los Troncos, Roma, Pompeya y 12 de Octubre, fueron los lugares donde se producieron los hechos.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas