https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.10.2017 - Última actualización - 17:12
17:10

Ocurrió en la Bombonera

Insólito: Quiso colarse a la platea y quedó atorado en la pared

El pasado domingo, en la victoria de Boca 4 a 0 frente a Belgrano, un hincha intentó colarse desde la tribuna a la platea pero quedó atorado en la pared. Tras varios minutos y con ayuda de algunos hinchas, pudo salir ileso.




Ocurrió en la Bombonera Insólito: Quiso colarse a la platea y quedó atorado en la pared El pasado domingo, en la victoria de Boca 4 a 0 frente a Belgrano, un hincha intentó colarse desde la tribuna a la platea pero quedó atorado en la pared. Tras varios minutos y con ayuda de algunos hinchas, pudo salir ileso.

El Litoral

 

Este domingo, en el encuentro que Boca derrotó 4 a 0 a Belgrano, un hincha Xeneize intentó colarse a la platea de la Bombonera y quedó atrapado en la pared.

 

 

El hombre, que estaba en la popular, vio un hueco en la pared que une dicha tribuna con la platea e intentó sacar provecho del asunto pero, en su intento de pasarse al sector más preferencial, quedó atorado en el agugero.

 

 

Como conclusión, el hincha quedó atorado, con su cabeza en la platea pero el resto de su cuerpo en la pared y sus piernas todavía en la popular. Para ayudarlo, varias personas se acercaron y, tras varios minutos y mucho esfuerzo, lograron que todo el cuerpo del hombre vuelva a la tribuna.

 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas