http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.10.2017 | Última actualización | 19:00
18:57

Fin de la exitosa serie

Netflix termina "House of Cards" tras la acusación contra Kevin Spacey

Los 13 capítulos de la sexta y última temporada con Spacey y Robin Wright en los papeles principales estarán disponibles el año que viene.

Foto: Agencia


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fin de la exitosa serie Netflix termina "House of Cards" tras la acusación contra Kevin Spacey Los 13 capítulos de la sexta y última temporada con Spacey y Robin Wright en los papeles principales estarán disponibles el año que viene. Los 13 capítulos de la sexta y última temporada con Spacey y Robin Wright en los papeles principales estarán disponibles el año que viene.

El Litoral

DPA

 

El servicio de streaming Netflix decidió suspender la exitosa serie "House of Cards" luego de la acusación de acoso sexual contra el actor protagonista, Kevin Spacey, informaron este lunes medios estadounidenses.

 

Los 13 capítulos de la sexta y última temporada con Spacey y Robin Wright en los papeles principales estarán disponibles el año que viene y supondrán el final de la serie, informaron "The Hollywood Reporter" y "Deadline".

 

El actor Anthony Rapp acusó a Spacey de haberlo acosado sexualmente en 1986 en una fiesta cuando él tenía 14 años y Spacey, 26.

 

Netflix y la productora de "House of Cards" Media Rights Capital se mostraron preocupados por esa acusación y los presidentes de ambas empresas se reunieron en Baltimore para deliberar sobre la reacción más apropiada.

 

Spacey no trabaja actualmente más en el set de filmación, cita el "Hollywood Reporter" un comunicado de ambas empresas.

 

Según "Deadline", la decisión de poner fin a la serie se tomó unas doce horas después de hacerse pública la acusación de Rapp contra Spacey. Sin embargo, hace tiempo ya que se hablaba de poner un final a la producción.

 

"House of Cards" es una adaptación de la novela del mismo nombre de Michael Dobbs y de una serie televisiva británica.

 

La serie de Netflix que se inició en 2013 gira en torno al político sin escrúpulos Francis Underwood y su esposa Claire. Es uno de los productos más exitosos de Netflix.

 

Luego de conocerse la acusación de Rapp, Spacey reconoció abiertamente su homosexualidad y pidió disculpas.

 

A través de Twitter, el ganador de dos Oscar por "The Usual Suspects" y "American Beauty" afirmó que, "honestamente", no recuerda lo ocurrido.

 

"Pero si en aquel entonces me comporté como él lo describe, le debo mis más sinceras disculpas por lo que habría sido un comportamiento profundamente inadecuado como consecuencia del alcohol".

 

Spacey, de 58 años, añadió: "Como las personas más cercanas a mí saben, a lo largo de mi vida he mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres".

 

"He amado a hombres y mantenido encuentros románticos con ellos durante toda mi vida, y ahora elijo vivir como homosexual", afirmó con rotundidad. "Quiero abordar esto honesta y abiertamente, y para ello debo empezar por examinar mi propio comportamiento".

 

 

La confesión de Spacey generó reacciones sobre todo negativas en un Hollywood conmocionado por el caso Weinstein. "Adiós, Spacey, adiós. Ahora te toca a ti llorar", escribió en Twitter la actriz Rose McGowan, que ha acusado de violación al productor Harvey Weinstein.

 

También la comediante y lesbiana Cameron Esposito tuiteó indignada que "ser homosexual no tiene nada que ver" con acosar a menores de edad. En la misma línea, la activista Ashlee Marie Preston se preguntaba por qué "mezclamos la sexualidad con el acoso a un menor".

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada