#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.10.2017 | Última actualización | 20:06
20:05

Primera foto juntos

Así están los "Mambrú" a 12 años de su separación

Emanuel, Pablo, Tripa, Gerónimo y Milton se volvieron a juntar y compartieron una imagen.

Foto: Archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Primera foto juntos Así están los "Mambrú" a 12 años de su separación Emanuel, Pablo, Tripa, Gerónimo y Milton se volvieron a juntar y compartieron una imagen. Emanuel, Pablo, Tripa, Gerónimo y Milton se volvieron a juntar y compartieron una imagen.

El Litoral

 

Por primera vez desde su ruptura, en el 2005, los integrantes de Mambrú se reunieron y hasta compartieron una foto con sus seguidores. Mirá cómo están hoy Pablo Silberberg(33), Emanuel Ntaka (39), Germán Tripel "Tripa" (37), Gerónimo Rauch (39) y Milton Amadeo (36).

 

"Y esto sucedió hace un par de semanas. Doce años pasaron sin que estemos los cinco juntos comiendo un buen asado. ¡Me hizo muy feliz el encuentro! Espero que no tengan que pasar doce años más para el siguiente. Viva la vida y viva la música de estos muchachos", escribió en Instagram Gerónimo, junto con la foto de la ex banda.

 

 

Al igual que Bandana, Mambrú surgió del reality de talentos Popstars. El grupo se formó en el 2002 y se disolvió en el 2005. Desde ese entonces, por cuestiones laborales y viajes, sus integrantes no volvieron a estar todos juntos, hasta ahora.

 

 

Entre sus temas más conocidos están A veces, Cambiar el mundo, Buscar un amor, Me quema, Será tu amor y Una mirada.

 

Fuente: TeleShow


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
"Dirijo y toco música de todos los tiempos"
El mexicano, que actualmente es director General Artístico y de Producción del Teatro Colón de Buenos Aires, conducirá a la Orquesta Sinfónica y al Coro Polifónico. Será en un concierto consagrado a obras de Debussy que tendrá lugar el jueves 26 de abril en el Teatro Municipal. “Lo más importante para un director es ir preparado con las partituras desde el primer ensayo. Motivar y guiar a los músicos en la interpretación de las obras”, explicó el maestro.  

"Dirijo y toco música de todos los tiempos"

Lo más visto
Ahora En Portada