https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.10.2017 - Última actualización - 20:24
20:21

Estacioná donde quieras

Uno en el espacio de las motos y otro sobre la vereda

Foto: Periodismo Ciudadano




Estacioná donde quieras Uno en el espacio de las motos y otro sobre la vereda

Periodistas ciudadanos enviaron al WhatsApp de El Litoral las fotos que muestran las constantes infracciones de los conductores en la ciudad de Santa Fe. En este caso, se observa, por un lado, a un Volkswagen Voyage perfectamente estacionado en un espacio destinado a las motocicletas, en bulevar Pellegrini entre 4 de Enero y Urquiza.

 

Foto: Periodismo Ciudadano

 

En otra imagen puede observarse un Volkswagen Fox que fue estacionado sobre la vereda, en la ochava que forman las calles Calchines y Alberdi, dejando muy poco espacio para que circulen los peatones.

 

 

Foto: Periodismo Ciudadano

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas