https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.10.2017 - Última actualización - 11:03
10:47

Visita presidencial a la provincia

Macri junto a Lifschitz y Schiaretti: "Todos tenemos que ceder algo"

El primer mandatario encabezó el acto de inicio de las obras del canal San Antonio que aliviará las inundaciones en el límite entre Córdoba y Santa Fe.

Foto: Captura de pantalla




Visita presidencial a la provincia Macri junto a Lifschitz y Schiaretti: "Todos tenemos que ceder algo" El primer mandatario encabezó el acto de inicio de las obras del canal San Antonio que aliviará las inundaciones en el límite entre Córdoba y Santa Fe. El primer mandatario encabezó el acto de inicio de las obras del canal San Antonio que aliviará las inundaciones en el límite entre Córdoba y Santa Fe.

El Litoral

Telam

 

El presidente Mauricio Macri dijo esta mañana, al encabezar el inicio de obras en el Canal San Antonio, en Santa Fe, que, en el encuentro de ayer en el CCK, le pidió a los distintos sectores políticos, sindicales, empresariales y de la Justicia que participaron de la convocatoria a un diálogo multisectorial, un compromiso "en serio", porque "es ahora o nunca" el momento para transformar la Argentina y reiteró que, para eso, "cada uno debe ceder un poco para garantizar 20 años de crecimiento".

 

Respecto a la obra que se inició hoy, afirmó que “años de improvisación y de no mitigar los problemas del cambio climático, transformaron el agua y las lluvias en una pesadilla para muchas localidades” del país, y anunció que, “después de 40 años”, comienzan las obras en el canal.

 

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas