https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.10.2017 - Última actualización - 13:01
12:55

Ya la llevaron...

Basura acumulada: vecinos piden que no se repita

Los frentistas de M. Comas y San Lorenzo denuncian un foco infeccioso.

Foto: Gentileza




Ya la llevaron... Basura acumulada: vecinos piden que no se repita Los frentistas de M. Comas y San Lorenzo denuncian un foco infeccioso. Los frentistas de M. Comas y San Lorenzo denuncian un foco infeccioso.

El Litoral.com

area@ellitoral.com

 

Los vecinos de calle Mariano Comas entre San Lorenzo y avenida López y Planes reclaman a Urbafé que retire la basura de un contenedor colocado en forma provisoria, en el que se acumulan los residuos y se genera un foco infeccioso.


El contenedor en cuestión fue colocado en la esquina de San Lorenzo y Mariano Comas para que los vecinos de la cuadra que está en obra por la construcción de un desagüe pluvial troncal puedan retirar la basura domiciliaria a diario. Pero la solución provisoria se convirtió en un problema cuando el camión que debía retirar los residuos dejó de pasar por la zona.


“Hace más de dos semanas que no retiran la basura en plena obra de desagüe, hay moscas, ratas y un olor nauseabundo” se quejaron los vecinos. “Es una vergüenza”.


Esta mañana la empresa prestataria del servicio de recolección de residuos había retirado la basura del contenedor que continúa en la esquina de San Lorenzo y Mariano Comas para que todos los vecinos de la cuadra en obra sigan depositando allí la basura hasta que se rehabilite el tránsito vehicular y vuelva a pasar el camión de Urbafé.

 

Accidentes


Cabe recordar que días atrás en esa cuadra que está en obra se cayeron a un pozo del desagüe en construcción un automóvil particular en el que viajaban cinco ocupantes (lograron salir ilesos) y dos motociclistas (una mujer sufrió heridas).

 

Ambos vehículos terminaron adentro del pozo. Y a la vuelta de allí, sobre el frente de obra de avenida López y Planes, cayó otro auto un pozo similar (un ocupante sin heridas).


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas