https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.10.2017 - Última actualización - 16:58
16:55

Palabra oficial

Netflix confirma que está suspendida la producción de House Of Cards

Tras conocerse el caso de de acoso sexual protagonizado por Kevin Spacey, la empresa emitió un breve comunicado. 

Foto: Internet




Palabra oficial Netflix confirma que está suspendida la producción de House Of Cards Tras conocerse el caso de de acoso sexual protagonizado por Kevin Spacey, la empresa emitió un breve comunicado.  Tras conocerse el caso de de acoso sexual protagonizado por Kevin Spacey, la empresa emitió un breve comunicado. 

El Litoral

 

La producción de House Of Cards está suspendida. Así arrancó un breve comunicado de Netflix, la empresa propietaria de los derechos de la serie multipremiada.

 

Al poco tiempo de conocerse el caso de acoso sexual protagonizado por Kevin Spacey, principal actor de la saga, la compañía de streaming tomó la decisión de frenar la realización de la sexta temporada. 

 

Si bien se había anunciado que se acortarían los tiempos de estreno y la HoC terminaría en 2018 (estaba previsto finalizarla para 2019), todo se adelantó. A través de las redes sociales, Netflix comunicó su accionar. 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas