https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.11.2017 - Última actualización - 6:32
0:02

Atentado en Nueva York

La municipalidad de Rosario decretó tres días de duelo

La intendenta Mónica Fein expresó condolencias a las familias de los rosarinos afectados y puso al municipio a disposición en la dolorosa coyuntura.

La policía de Nueva York trabaja en el lugar de los atentados Foto: DPA




Atentado en Nueva York La municipalidad de Rosario decretó tres días de duelo La intendenta Mónica Fein expresó condolencias a las familias de los rosarinos afectados y puso al municipio a disposición en la dolorosa coyuntura La intendenta Mónica Fein expresó condolencias a las familias de los rosarinos afectados y puso al municipio a disposición en la dolorosa coyuntura.

El Litoral

 

En relación a los hechos que son de público conocimiento, la Municipalidad de Rosario expresó su más enérgico repudio al atentado perpetrado en Nueva York en las últimas horas. En ese sentido, la intendenta Mónica Fein expresó sus "condolencias a las familias de los rosarinos víctimas en el suceso", y les aseguró que "estamos a su entera disposición en todo lo que el municipio pueda colaborar".

 

Por otro lado, se dispuso tres días de duelo en toda la ciudad, y la respectiva ubicación de las banderas de ceremonia a media asta.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Se espera una jornada calurosa este miércoles  -  -
Área Metropolitana
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Los árbitros podrían parar y no habría fútbol el fin de semana -  -
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -

Recomendadas