http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.11.2017 | Última actualización | 11:48
7:19

En barrio San Lorenzo

Lo balearon para robarle el auto

Un hombre (30) fue atendido en el Cullen por un balazo en la pierna izquierda. Dijo que fue lesionado en un intento de robo.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En barrio San Lorenzo Lo balearon para robarle el auto Un hombre (30) fue atendido en el Cullen por un balazo en la pierna izquierda. Dijo que fue lesionado en un intento de robo. Un hombre (30) fue atendido en el Cullen por un balazo en la pierna izquierda. Dijo que fue lesionado en un intento de robo.

El Litoral

 

Jornada agitada en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Se registraron varios ingresos por heridas de arma de fuego. Uno de los cuales ocurrió en barrio San Lorenzo en el marco de lo que sería un presunto intento de robo.

 

De acuerdo a la información que trascendió, un hombre de 30 años fue asistido en el centro de salud por un balazo en su pierna izquierda.

 

En su testimonio, el herido habría manifestado que se dirigía a la casa de un familiar y al descender del vehículo fue sorprendido por un sujeto que intentó sustraer el auto. Ante la negativa, el delincuente dispara y luego huye.

 

Por el hecho trabajó personal de la Subcomisaría 10ma y no hay personas detenidas.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada