https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.11.2017 - Última actualización - 7:56
7:55

Fallecieron cinco rosarinos

Alcalde de Nueva York: "Es un día muy doloroso para la ciudad"

Bill de Blasio brindó una conferencia de prensa y calificó el atropellamiento como un acto de terrorismo “cobarde”.

Foto: Twitter




Fallecieron cinco rosarinos Alcalde de Nueva York: "Es un día muy doloroso para la ciudad" Bill de Blasio brindó una conferencia de prensa y calificó el atropellamiento como un acto de terrorismo “cobarde”. Bill de Blasio brindó una conferencia de prensa y calificó el atropellamiento como un acto de terrorismo “cobarde”.

El Litoral

 

Conmoción en la ciudad de Nueva York por un nuevo ataque terrorista, en esta oportunidad por un atropellamiento masivo en el que fallecieron ocho personas, cinco de las cuales eran oriundas de Rosario.

 

Fue el propio alcalde de NY quien calificó de “acto de terrorismo” el episodio ocurrido en la tarde de este martes.

 

Bill de Blasio indicó que "en base a la información que disponemos en este momento, se trató de un acto de terrorismo (...) particularmente cobarde".

 

El alcalde demócrata ofreció una conferencia de prensa, en la que también indicó que "es un día muy doloroso para nuestra ciudad".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Vecinos gestionan la suspensión de la subasta de terrenos en Aires del Llano -  -
Área Metropolitana
El santafesino Cuello se quedó con el bronce en boxeo -  -
Deportes
El avioncito de River  que "molesta" a Colón  - Hace “juego” con colores. Una imagen ilustrativa del Bombardier CRJ200, una nave similar a la que usará Flyest Líneas Aéreas para trasladar en vuelo charteado a River Plate desde Aeroparque al Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe en Sauce Viejo. River pidió pista desde las 14 del viernes, con un tope de retorno fijado a la 1.30 del sábado. ¿Riesgo innecesario, acción de subestimar a Colón o práctica normal? Se instaló la polémica.  -
En Unión hay tres alternativas  para visitar al Bicho - Franco Troyansky en acción, la tarde de la victoria ante Talleres. Es el “comodín” de Madelón. Su salida del equipo no se debió a malas actuaciones, sino a cuestiones tácticas. -

Recomendadas