https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.11.2017 - Última actualización - 7:58
7:57

Algunos de los tuits más relevantes

Líderes mundiales expresan su repudio a atentado en Manhattan

Numerosos líderes mundiales repudiaron el ataque terrorista perpetrado por un hombre que mató a ocho personas en Nueva York.

Foto: El Litoral




Algunos de los tuits más relevantes Líderes mundiales expresan su repudio a atentado en Manhattan Numerosos líderes mundiales repudiaron el ataque terrorista perpetrado por un hombre que mató a ocho personas en Nueva York. Numerosos líderes mundiales repudiaron el ataque terrorista perpetrado por un hombre que mató a ocho personas en Nueva York.

El Litoral

DPA

 

Numerosos líderes mundiales repudiaron el ataque terrorista perpetrado por un hombre que mató a ocho personas en Nueva York -entre ellas cinco argentinos y una mujer belga- al conducir su camioneta por una senda para bicicletas y peatones. Aquí, algunos de los tuits más relevantes:

 

THERESA MAY, PRIMERA MINISTRA BRITÁNICA: "Estoy indignada con este ataque cobarde, mis pensamientos están con los afectados".

 

 

EX CANDIDATA PRESIDENCIAL HILLARY CLINTON: "La fuerza de resistencia de Nueva York es más fuerte que un cobarde acto terrorista. Pienso en las víctimas, sus familias y los socorristas que salvaron vidas".

 

 

MAURICIO MACRI, PRESIDENTE DE ARGENTINA: "Profundamente conmovido por las trágicas muertes de esta tarde en NY. Nos ponemos a disposición de los familiares de las víctimas argentinas (...) Volvemos a hacer un llamado de paz para que estos horrores terminen. #NuevaYork".

 

EMMANUEL MACRON, PRESIDENTE DE FRANCIA: "Expreso la empatía y solidaridad de Francia con Nueva York y Estados Unidos. Nuestra lucha por la libertad nos une más que nunca".

 

MARIANO RAJOY, PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL: "En estos difíciles momentos en #Manhattan, nos sentimos cerca del pueblo norteamericano. Nuestro apoyo, afecto y sentidas condolencias. MR".

 

ENRIQUE PEÑA NIETO, PRESIDENTE DE MÉXICO: "Lamento los trágicos acontecimientos registrados esta tarde en Nueva York. México expresa su solidaridad con el pueblo de Estados Unidos".

 

ANTONIO GUTERRES, SECRETARIO GENERAL DE LA ONU: "Pensamos en las personas en nuestra grandiosa ciudad anfitriona, hoy en el cuartel general de la ONU somos todos neoyorquinos".

 

SADIQ KHAN, ALCALDE DE LONDRES: "Los neoyorquinos son fuertes y resilientes. Sé que no se verán intimidados por este atentado contra inocentes y contra nuestros valores y estilo de vida comunes".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Misterio en torno a la muerte del periodista saudí
Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas