#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Aumentos 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.11.2017
9:19

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Ladrones arruinaron un cumpleaños familiar

Tres sujetos encapuchados y armados ingresaron a un domicilio y se llevaron celulares, dineros, un TV, ropa y otros elementos.

El hecho ocurrió en barrio Liceo Norte Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el norte de la ciudad de Santa Fe Ladrones arruinaron un cumpleaños familiar Tres sujetos encapuchados y armados ingresaron a un domicilio y se llevaron celulares, dineros, un TV, ropa y otros elementos. Tres sujetos encapuchados y armados ingresaron a un domicilio y se llevaron celulares, dineros, un TV, ropa y otros elementos.

El Litoral

 

Del festejo de un cumpleaños al drama de un violento robo. Eso fue lo que se vivió en un domicilio del norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho ocurrió este miércoles pasadas las 2 en una vivienda de Pje Público al 8500 de barrio Liceo Norte. La dueña de casa (45) dio aviso a la Central de Emergencias 911 tras ser víctima de un violento episodio.

 

De acuerdo a la información que trascendió, tres hombres encapuchados y armados irrumpieron en la casa al momento del festejo de un cumpleaños familiar. Los ladrones se hicieron de un considerable “botín”:  teléfonos celulares, carteras, ropa, billeteras, documentación, un TV y hasta las llaves de motos.

 

Luego, los malvivientes se dieron a la fuga en un vehículo particular que habría sido visto por un vecino.

 

El caso quedó en manos de la fiscalía, quien dispuso que se realicen entrevistas a quienes estaban dentro del domicilio.

 

Hasta el momento no hay personas detenidas.

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada