http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.11.2017 | Última actualización | 10:49
10:46

Previo a la final de la Liga Mundial en Auckland

Las Leonas entrenaron en la cárcel

Las Leonas compartieron una jornada con presos de la Unidad 48 de la cárcel de San Martín, en Buenos Aires.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Previo a la final de la Liga Mundial en Auckland Las Leonas entrenaron en la cárcel Las Leonas compartieron una jornada con presos de la Unidad 48 de la cárcel de San Martín, en Buenos Aires. Las Leonas compartieron una jornada con presos de la Unidad 48 de la cárcel de San Martín, en Buenos Aires.

El Litoral

Télam

 

La tucumana Victoria Sauze aseguró que vivió "una experiencia linda, diferente", al compartir el martes con sus compañeras del seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, una jornada con presos de la Unidad 48 de la cárcel de San Martín, en Buenos Aires, donde además realizaron un exigente entrenamiento que pudo ser observado por los reclusos.

 

"La experiencia fue muy linda, diferente", señaló Sauze tras la jornada. "Nunca imaginé que podría ir a un lugar así y estoy agradecida de haber tenido la oportunidad", destacó.

 

Agustín Corradini, entrenador de Las Leonas, que en los próximos días disputará la final de la Liga Mundial en Auckland, motorizó la idea y junto con las jugadoras e integrantes del cuerpo técnico visitaron y compartieron actividades físicas con los Espartanos, el equipo compuesto desde 2009 por los internos del Pabellón 8 de la Unidad Penitenciaria N°48 de San Martín, donde están alojados presos de máxima seguridad.

 

"Fue una experiencia muy enriquecedora", destacó Corradini, quien agregó que "cada uno, desde su realidad, debe intentar cambiar para ser mejor en lo que hace".

 

Foto: Internet

 

Ante la atenta mirada de más de 120 internos, Las Leonas se dividieron en equipos y bajo la conducción de Eduardo Pesci, preparador físico del conjunto albiceleste, compartieron distintas actividades físicas y recreativas.

 

 

Posteriormente, hubo una demostraciones de rugby por parte de los Espartanos, tras lo cual se sacaron fotos, firmaron autógrafos y compartieron vivencias personales.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada