https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.11.2017 - Última actualización - 11:03
10:56

El presidente levantó el estado de emergencia

Francia: Le Pen critica la nueva ley antiterrorista de Macron

La líder populista de derechas francesa Marine Le Pen acusó al presidente Emmanuel Macron de debilitar la capacidad del país de luchar contra el islamismo con la decisión de levantar el estado de emergencia.

Foto: Internet




El presidente levantó el estado de emergencia Francia: Le Pen critica la nueva ley antiterrorista de Macron La líder populista de derechas francesa Marine Le Pen acusó al presidente Emmanuel Macron de debilitar la capacidad del país de luchar contra el islamismo con la decisión de levantar el estado de emergencia. La líder populista de derechas francesa Marine Le Pen acusó al presidente Emmanuel Macron de debilitar la capacidad del país de luchar contra el islamismo con la decisión de levantar el estado de emergencia.

El Litoral

DPA

 

La líder populista de derechas francesa Marine Le Pen acusó al presidente Emmanuel Macron de debilitar la capacidad del país de luchar contra el islamismo con la decisión de levantar el estado de emergencia.

 

Le Pen, líder del Frente Nacional, sostuvo que la nueva ley de seguridad, que Macron firmó el lunes, no es suficiente para combatir el terrorismo islamista.

 

El estado de emergencia en Francia, decretado a raíz de los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París, expiró este miércoles, aunque de momento se mantienen algunas importantes disposiciones.

 

El primer ministro Édouard Philippe aseguró que policías y soldados continuarán patrullando las calles. "El nivel de amenaza es alto", subrayó el jefe de Gobierno frente a la Torre Eiffel, el símbolo de París, que recibe muchas visitas de turistas y cuya protección se ha reforzado.

 

La ola de atentados que comenzó a sacudir Francia desde enero de 2015 ha costado la vida unas 240 personas. Tan solo los atentados del 13 de noviembre de 2015 dejaron 130 muertos.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas