Tiene apenas 36 años y firmó hasta 2020

Cicotello, coordinador de inferiores en Unión

Trabajó con “Pepe” Romero en All Boys y viene de hacer experiencias en Corea del Sur y Perú. Se lo recomendó “Lucho” Zavagno al propio Spahn.  

El Litoral Italia, Corea, Perú... A pesar de ser muy joven (36), es importante la experiencia que Martín Cicotello acumuló en su recorrido. Jugó en Italia por más de diez años: había hecho todas las inferiores en Unión, pero no logró debutar en Primera División. Es hincha fanático del Tate. Llega por dos años y podría sumar un colaborador.

 16:16
ELLITORAL_194525 |  El Litoral Sus inicios en inferiores. Martín Cicotello posando con una de las categorías más bajas del Deportivo Español. Si bien logró rodaje como ayudante de campo profesional en All Boys y Juan Aurich de Perú, le encanta el trabajo de las divisiones inferiores. Será el supervisor general de todo el fútbol formativo tatengue.El Litoral Sus inicios en inferiores. Martín Cicotello posando con una de las categorías más bajas del Deportivo Español. Si bien logró rodaje como ayudante de campo profesional en All Boys y Juan Aurich de Perú, le encanta el trabajo de las divisiones inferiores. Será el supervisor general de todo el fútbol formativo tatengue.

#TEMAS: