#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.11.2017 | Última actualización | 19:49
19:47

¿Crisis familiar?

La depresión de Ari Paluch tras las denuncias por acoso

El conductor está golpeado por la reacción del medio, y porque no dejan de surgir nuevas acusaciones.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


¿Crisis familiar? La depresión de Ari Paluch tras las denuncias por acoso El conductor está golpeado por la reacción del medio, y porque no dejan de surgir nuevas acusaciones. El conductor está golpeado por la reacción del medio, y porque no dejan de surgir nuevas acusaciones.

El Litoral

 

La denuncia de Ariana, una microfonista de la senal A24, cambió para siempre la vida de Ari Paluch. Las voces que se sumaron luego, como la de  Verónica Albanese, la de Sofía, una maquilladora, y la de Eleonora Rischmüller, fueron tres mazazos demoledores para el conductor.

 

“En la cuestión personal Ari está muy mal”, contó Miguel Ángel Pierri, su abogado, dando cuenta de la profunda depresión en la que está inmerso el conductor.

 

Ari, tal cual él mismo lo expresó en sus descargos, está sorprendido por la reacción del medio, que lo condenó con dureza. Vale recordar que Jorge Rial fue muy duro en sus dichos, y que un panelista de Ari renunció al programa (antes de que finalmente se concrete la desvinculación del periodista).

 

Paluch reveló que su mujer estaba afectada porque recibía llamados de los medios para hablar sobre el tema. Hoy también trasciende desde el entorno del conductor que la crisis por esta situación llegó al seno familiar.

 

Fuente: Exitoína.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada