https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017 - Última actualización - 7:02
6:20

Pronóstico

Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

El SMN advierte por probables ráfagas y granizo en la región central de la provincia. También abarca parte de Entre Ríos.

Foto: Mauricio Garín




Pronóstico Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe El SMN advierte por probables ráfagas y granizo en la región central de la provincia. También abarca parte de Entre Ríos. El SMN advierte por probables ráfagas y granizo en la región central de la provincia. También abarca parte de Entre Ríos.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta "a muy corto plazo" por tormentas con ráfagas y probable caída de granizo para la región central de Santa Fe y parte de la provincia de Entre Rïos. 

 

Así avanzaba la tormenta

 

 

El aviso, emitiido a las 5.50 y con vigencia por tres horas, abarca localidades de los departamentos santafesinos: Castellanos, Garay, Iriondo, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo, San Justo y San Lorenzo.

 

Mientras que en la vecina provincia el alerta rige para localidades como: Diamante, Paraná y Victoria.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas