http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017 | Última actualización | 6:36
6:27

Este miércoles por la noche en Rosario

Homenaje a las víctimas del atentado en Nueva York

La convocatoria se realizó en el Instituto Politécnico. En silencio y sin oradores, centenares de personas dejaron velas encendidas.

 Marcelo Manera

+6

Foto:Marcelo Manera


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este miércoles por la noche en Rosario Homenaje a las víctimas del atentado en Nueva York La convocatoria se realizó en el Instituto Politécnico. En silencio y sin oradores, centenares de personas dejaron velas encendidas. La convocatoria se realizó en el Instituto Politécnico. En silencio y sin oradores, centenares de personas dejaron velas encendidas.

El Litoral

DyN

 

Amigos, ex compañeros, docentes y público en general rindieron este miércoles por la noche homenaje a las cinco víctimas del atentado perpetrado en Nueva York, en inmediaciones del Instituto Politécnico, donde recordaron a los ex alumnos que habían viajado a Estados Unidos para festejar los 30 años de egresados.


La convocatoria se realizó en Ayacucho 1667, donde en silencio y sin oradores, centenares de personas dejaron velas encendidas frente a la pared del prestigioso colegio rosarino.


También estuvieron muchos allegados, quienes recordaron emocionados a Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, y expresaron su pesar por la tragedia que enluta a los rosarinos. 



A su vez, un compañero de las víctimas presente en el lugar destacó que "los ex alumnos representan lo que el Politécnico transmite". Finalmente, alrededor de las 21.30, el Centro de Estudiante pidió un minuto de silencio, el que fue seguido de un aplauso y en la tradicional esquina de Pellegrini y Ayacucho se efectuó un abrazo solidario.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales
Lo más visto
Ahora En Portada