https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017 - Última actualización - 6:45
6:43

Por puntos

TNT Maidana se quedó con la victoria ante el venezolano Pérez

La pelea tuvo lugar este miércoles por la noche en Medellín, Colombia. Los tres jurados dieron como ganador al hermano del "Chino" Maidana.

Foto: Agencia EFE




Por puntos TNT Maidana se quedó con la victoria ante el venezolano Pérez La pelea tuvo lugar este miércoles por la noche en Medellín, Colombia. Los tres jurados dieron como ganador al hermano del "Chino" Maidana. La pelea tuvo lugar este miércoles por la noche en Medellín, Colombia. Los tres jurados dieron como ganador al hermano del "Chino" Maidana.

El Litoral

Télam

 

Fabián Maidana, hermano de Marcos, el ex campeón superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo, venció anoche en un combate sin título alguno en juego encuadrado en esta última categoría, por fallo unánime al púgil venezolano Johan Pérez, en una velada desarrollada en la ciudad colombiana de Medellín.


Fabián Maidana (64,500) superó a Pérez (64,100), un rival más experimentado, lo que le abrirá ahora una buena perspectiva en pos de lograr una oportunidad mundialista.

 

 


El hermano del "Chino" Maidana sorteó con éxito este difícil examen y de ahora en más sus aspiraciones de mejores rivales serán tenidas en cuenta por los organizadores del mercado internacional.


Las tarjetas de los tres jurados vieron ganador al santafesino por 97-93, 97-93 y 96-94, aun cuando en los asaltos finales sufrió un corte en el arco superciliar izquierdo, pero pese a ello siguió combatiendo siempre dando un paso al frente en pos de la victoria.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alumnos concretaron proyectos de transformación urbana - Mano a mano. Los chicos tuvieron la oportunidad de contarle al intendente sus proyectos. -
Área Metropolitana
La región recupera un vuelo  bien temprano a Buenos Aires -  -
Área Metropolitana
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas