https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017 - Última actualización - 6:54
6:50

Será rival de Lanús

Gremio es el otro finalista de la Copa Libertadores

El equipo de Porto Alegre se quedó con la serie ante Barcelona de Guayaquil y definirá el torneo con el "Granate" argentino.

Foto: Agencia EFE




Será rival de Lanús Gremio es el otro finalista de la Copa Libertadores El equipo de Porto Alegre se quedó con la serie ante Barcelona de Guayaquil y definirá el torneo con el "Granate" argentino. El equipo de Porto Alegre se quedó con la serie ante Barcelona de Guayaquil y definirá el torneo con el "Granate" argentino.

El Litoral

DyN

 

Lanús tendrá por adversario en la final de la Copa Conmebol Libertadores a Gremio de Porto Alegre, que este miércoles por la noche se aseguró el boleto para esa cita, pese a que perdió como local 1-0 ante el Barcelona de Guayaquil.


El Barcelona ganó el desquite en el escenario de los brasileños 1-0, por una conquista de Jonatan Alvez, a los 32 minutos del primer tiempo, pero fue insuficiente porque Gremio prevaleció en el juego de ida 3-0 en el Monumental de Guayaquil.


En cuanto a la final, el primer chico entre los Tricolores y los Granates se realizará el 22 del corriente en el Arena do Gremio y el juego decisivo se realizará en el Estadio Néstor Díaz Pérez, el 29. 

 

Imágenes de Fox Sports

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Lo más visto
Lunes fresco y con nubes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Superclásico: River le ganó a Boca en la Bombonera -  -
Gallardo: "Fuimos estratégicamente buenos" -  -

Recomendadas