http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017 | Última actualización | 7:42
7:41

Este miércoles por la noche

Motociclista en grave estado tras un choque en Av. Blas Parera

Tiene 20 años y fue hallado tendido en la cinta asfáltica. Fue trasladado al Cullen donde permanecía internado.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este miércoles por la noche Motociclista en grave estado tras un choque en Av. Blas Parera Tiene 20 años y fue hallado tendido en la cinta asfáltica. Fue trasladado al Cullen donde permanecía internado. Tiene 20 años y fue hallado tendido en la cinta asfáltica. Fue trasladado al Cullen donde permanecía internado.

El Litoral

 

Por cuestiones que serán materia de peritajes, se produjo un choque entre un auto y una moto en la Avenida Blas Parera que tuvo como saldo un motociclista lesionado de gravedad.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el siniestro vial ocurrió este miércoles alrededor de las 20.30 en la mencionado avenida en su intersección con calle Martín Zapata.

 

Al llegar al lugar, la policía halló a un hombre tendido en la cinta asfáltica y dio intervención a una unidad sanitaria, que llevó al lesionado al hospital José María Cullen. Ya en el centro de salud, el motociclista fue atendido y permanecía internado en estado reservado con politraumatismos varios  y fractura con hundimiento de tempano parietal derecho y con respiración mecánica asistida.

 

Cabe señalar que el lesionado tiene 20 años y se conducía en una moto Honda 150cc; mientras que el otro vehículo involucrado en el siniestro es un VW Voyage comandado por un hombre de 39 años.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada