https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017 - Última actualización - 8:37
8:34

Quemacoches en la ciudad de Santa Fe

Tercer auto quemado en la semana

Incendiaron un Renault 19 en Pje Falucho al 4700, en el oeste de la capital provincial. Lunes atacaron en barrio Centenario y martes también en Sta Rosa de Lima.

Foto: El Litoral




Quemacoches en la ciudad de Santa Fe Tercer auto quemado en la semana Incendiaron un Renault 19 en Pje Falucho al 4700. Lunes atacaron en barrio Centenario y martes también en Sta Rosa de Lima. Incendiaron un Renault 19 en Pje Falucho al 4700, en el oeste de la capital provincial. Lunes atacaron en barrio Centenario y martes también en Sta Rosa de Lima.

El Litoral

 

¿Volvieron los quemacoches?

 

Lo cierto es que este jueves por la mañana apareció incendiado el tercer vehículo en lo que va de la semana en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho ocurrió en el oeste de la capital provincial.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el siniestro se produjo minutos después de las 5 en la zona de Pje Falucho al 4700 y el auto atacado es un Renault 19. En el lugar trabajó personal de Bomberos Zapadores y se determinó la intencionalidad del hecho.

 

También se supo que el dueño es un hombre de 47 años domiciliado en las adyacencias de donde se produjo el hecho.


 

Seguidilla

 

Con este episodio, en lo que va de la semana se registraron tres rodados incendiados y suman casi un centenar en lo que va del año. Recordemos que el lunes atacaron en barrio Centenario y el martes en barrio Santa Rosa de Lima.

 

No hubo personas detenidas.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe y zona

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Detalles escalofriantes del crimen de Esperanza
Dolor y bronca en Esperanza
Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas