https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017 - Última actualización - 9:01
9:00

Pronóstico

Fuerte tormenta en Santa Fe

Comenzó a llover minutos antes de las 6 y se registraron unos 14 mm de agua caída en casi tres horas. El SMN mantiene vigente el alerta.

Foto: Mauricio Garín




Pronóstico Fuerte tormenta en Santa Fe Comenzó a llover minutos antes de las 6 y se registraron unos 14 mm de agua caída en casi tres horas. El SMN mantiene vigente el alerta. Comenzó a llover minutos antes de las 6 y se registraron unos 14 mm de agua caída en casi tres horas. El SMN mantiene vigente el alerta.

El Litoral

 

Se cumplió el aviso meteorológico por tormentas fuertes para la región central de Santa Fe y parte de la provincia de Entre Ríos.

 

Las primeras precipitaciones en la capital provincial se registraron minutos antes de las 6 y luego llegó un frente de tormenta que desató una copiosa lluvia, acompañada por actividad eléctrica y vientos.

 

De acuerdo a los datos que brinda el Municipio, a las 8.30 se registraron unos 14 milímetros en promedio caídos desde la medianoche en la ciudad de Santa Fe.

 

 

Alerta vigente

 

El SMN mantiene vigente el alerta por tormentas de variada intensidad para el centro y sur de la provincia de Santa Fe.  El informe dice: “Se espera que estas se intensifiquen y generalicen, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas por abundante caída de agua, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo”.

 

Además, el SMN agrega: “Estas condiciones se mantendrán hasta la mañana del viernes 3, con mejoramientos temporarios”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
El santafesino Cuello se quedó con el bronce en boxeo -  -
Deportes
Iapos habilitó un WhatsApp para consultas por medicamentos -  -
Información General
El avioncito de River  que "molesta" a Colón  - Hace “juego” con colores. Una imagen ilustrativa del Bombardier CRJ200, una nave similar a la que usará Flyest Líneas Aéreas para trasladar en vuelo charteado a River Plate desde Aeroparque al Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe en Sauce Viejo. River pidió pista desde las 14 del viernes, con un tope de retorno fijado a la 1.30 del sábado. ¿Riesgo innecesario, acción de subestimar a Colón o práctica normal? Se instaló la polémica.  -
En Unión hay tres alternativas  para visitar al Bicho - Franco Troyansky en acción, la tarde de la victoria ante Talleres. Es el “comodín” de Madelón. Su salida del equipo no se debió a malas actuaciones, sino a cuestiones tácticas. -

Recomendadas