https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017 - Última actualización - 10:41
10:38

Pronóstico

Así avanza la tormenta por la provincia de Santa Fe

El SMN mantiene el alerta por abundantes precipitaciones, ráfagas, actividad eléctrica y probable caída de granizo. El agua caída, en promedio, ya supera los 27 mm.

Foto: Flavio Raina




Pronóstico Así avanza la tormenta por la provincia de Santa Fe El SMN mantiene el alerta. El agua caída, en promedio, ya supera los 27 mm. El SMN mantiene el alerta por abundantes precipitaciones, ráfagas, actividad eléctrica y probable caída de granizo. El agua caída, en promedio, ya supera los 27 mm.

El Litoral

 

Desde las primeras horas de este jueves llueve en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores producto de un fenómeno meteorológico que abarca además otras localidades de la región central de la provincia y de Entre Ríos.

 

Tal como lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que las tormentas “se intensifiquen y generalicen, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas por abundante caída de agua, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo”. Además, el SMN agrega: “Estas condiciones se mantendrán hasta la mañana del viernes 3, con mejoramientos temporarios”.

 

De acuerdo a los datos de la Municipalidad de Santa Fe, desde la medianoche y hasta las 10 se registró un promedio de 27 milímetros de agua caída en la capital provincial. En detalle;  27.5 mm en el CIC de Facundo Zuviría, 25.5 mm en Alto Verde y 28.5 mm en el centro.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La tormenta llegó a la ciudad y podría caer más lluvia -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Robaron en la vecinal de barrio Candioti Sur - La zona donde se produjo el hecho  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad - Imagen ilustrativa -

Recomendadas