https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017 - Última actualización - 11:15
11:14

Jornada complicada en la ciudad

Estacioná donde quieras: "techito" por si llueve

Ante la posibilidad de granizo, un automovilista eligió un particular lugar para dejar el auto en barrio Candioti.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Jornada complicada en la ciudad Estacioná donde quieras: "techito" por si llueve Ante la posibilidad de granizo, un automovilista eligió un particular lugar para dejar el auto en barrio Candioti. Ante la posibilidad de granizo, un automovilista eligió un particular lugar para dejar el auto en barrio Candioti.

El Litoral

 

La fuerte lluvia y la probabilidad de caída de granizo sobre la ciudad de Santa Fe altera los ánimos de los automovilistas. Es el caso de este ciudadano que no tuvo mejor idea que dejar el auto aparcado en la ochava, debajo de un balcón que hace las veces de un techo reparador.

 

La imagen llegó a través del WhatsApp de El Litoral y corresponde a este jueves por la mañana en la intersección de calles Belgrano y Chacabuco en el corazón de barrio Candioti. “Fija, toda la semana”, escribió el lector que envió la fotografía.

 

Una muestra más del ingenio que hay en Santa Fe a la hora de aparcar un vehículo; un capítulo más en la ya nutrida sección “Estacioná donde quieras” de Periodismo Ciudadano.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Política
Política

Recomendadas