https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017 - Última actualización - 12:35
11:55

Habrá actividades conmemorativas

El Liceo Militar General Belgrano cumple 70 años

Para celebrarlo habrá diversas actividades que se realizarán los días 10 y 11 de noviembre.  

Foto: Captura de pantalla




Habrá actividades conmemorativas El Liceo Militar General Belgrano cumple 70 años Para celebrarlo habrá diversas actividades que se realizarán los días 10 y 11 de noviembre.   Para celebrarlo habrá diversas actividades que se realizarán los días 10 y 11 de noviembre.  

Redacción El Litoral

area@ellitoral.com

 

El Liceo Militar General Belgrano se encuentra transitando los 70 años de vida por lo que los días viernes 10 y sábado 11 de noviembre realizarán diversas actividades conmemorativas.

 

“Son 70 años formando argentinos, sobre todo acá en Santa Fe y alrededores, y uno se siente parte de la ciudadanía”, manifestó el Cnel. Sergio Taboada, director del establecimiento.

 

Respecto de los festejos en particular detalló que “vamos a tener una gala cultural en el Teatro Municipal, luego vamos a tener una exposición de trabajos donde vamos a recibir a colegios de la zona”.

 

“El dia sábado vamos a tener un encuentro de bandas en la Universidad Tecnológica; a las 18 habrá una formación y desfile sobre la calle Almirante Brown”, agregó el Cnel. Taboada.

 

“El liceo ha formado grandes y buenos argentinos, en los distintos ámbitos de quehacer nacional: hemos tenido presidentes, gobernadores, médicos, es decir, en todos los labores tenemos un alto indice de profesionales. Tenemos que seguir en esta línea porque la gente piensa que entrar al liceo es formar militares y esto no es así, significa formar gente que defienda los valores de la Constitución, quiera a su Patria y- fundamentalmente- los valores”, concluyó.  

 

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas