http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017
15:29

Audiencia

Imputados por robo a Los Dos Chinos

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Audiencia Imputados por robo a Los Dos Chinos

Dos jóvenes de 24 y 29 años, respectivamente, fueron imputados en el marco de una investigación que encabeza el fiscal Arturo Haidar por el robo a la panadería ubicada en la intersección de las calles Francia y Salta. 


La atribución delictiva fue realizada por el funcionario del MPA en una audiencia celebrada esta mañana en los tribunales de la capital provincial ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Héctor Candioti.


El fiscal Haidar le atribuyó a los dos imputados la autoría del delito de robo calificado por efracción. 


El delito que investiga el fiscal Haidar ocurrió en las primeras horas de ayer. “Minutos después de las 3 de la madrugada, los dos imputados arrojaron una baldosa contra la puerta de vidrio de entrada a la panadería Los Dos Chinos, rompieron el vidrio, ingresaron al local y sustrajeron 250 pesos”


El fiscal agregó que “la presencia de los dos jóvenes fue advertida por personal policial que estaba en lugar. A pesar de haber dado la voz de alto, los dos imputados se fueron corriendo, no obstante, fueron aprehendidos en calle 4 de Enero entre Mendoza y Primera Junta”.


Haidar agregó que “no existen elementos probatorios que, a esta altura de la investigación, nos permitan concluir que los ilícitos anteriores cometidos en los últimos días en el mismo comercio, hayan sido cometidos por estas dos personas”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada