http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017 | Última actualización | 03.11.2017 | 9:42
18:10

La víctima tenía 38 años

Accidente fatal en el acceso a Ceres

A un camión se le desprendió el acoplado que fue impactado de frente por una camioneta.

 Captura digital

+1

Foto:Captura digital


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La víctima tenía 38 años Accidente fatal en el acceso a Ceres A un camión se le desprendió el acoplado que fue impactado de frente por una camioneta. A un camión se le desprendió el acoplado que fue impactado de frente por una camioneta.

Fuente: CeresDiario.com


Una persona perdió la vida este jueves por la tarde al protagonizar un violento accidente de tránsito en cercanías de la rotonda de acceso a la ciudad de Ceres.


De acuerdo a lo que informa el sitio CeresDiario.com, el siniestro se produjo en el ingreso a la ciudad sobre ruta 17. De acuerdo a los comentarios de testigos, se habría desenganchado el acoplado de un camión impactando con una camioneta Toyota Hilux de frente. En el lugar falleció el conductor de la camioneta, un hombre de 38 años encargado de un campo de la zona.


El accidente se produjo a escasos 100 metros de la rotonda de ingreso a la ciudad de Ceres, donde de acuerdo a los testigos a un camión que tomaba la Ruta 17 se le desenganchó el acoplado cruzándose de carril e impactando con la Hilux, que venía por la misma ruta hacia Ceres.


El fallecido fue identificado como Javier Reynoso, quién fue sorprendido por el acoplado no pudiendo maniobrar para evitar el choque.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada