#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017 | Última actualización | 18:45
18:27

Según medios españoles

El Betis de España se fija en Franco Soldano

En las últimas horas, medios españoles especializados en deportes aseguran que el Betis de españa está interesado en contratar al delantero de Unión, Franco Soldano.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Según medios españoles El Betis de España se fija en Franco Soldano Medios españoles aseguran que Soldano es bien visto en el Betis de españa para reforzar la delantera. En las últimas horas, medios españoles especializados en deportes aseguran que el Betis de españa está interesado en contratar al delantero de Unión, Franco Soldano.

El Litoral

 

Medios deportivos de españa aseguraron en las últimas horas que Franco Soldano está en la mira del Betis. También, el delantero interesaría en la Lazio de Italia y el PAOK de Grecia.

 

 

Según comentó el medio AS (segundo mejor diario deportivo de españa), el paraguayo Tonny Sanabria, actual goleador del Betis, sería transferido a la Roma. El equipo de Italia, donde Sanabria ya jugó en 2015, tiene la posibilidad de recomprar el 50% de los derechos económicos del jugador para que vuelva al club y, teniendo en cuenta su gran presente, seguramente la Roma utilice dicho derecho.

 

 

De esta manera, al Betis le interesaría contar con los servicios de Franco Soldano para reforzar su delantera a partir de enero. 

 

 

Otro factor a tener en cuenta es el económico: el equipo español tendrá una gran cantidad de dinero para desembolsar, ya que le ingresarían 11 millones de euros por el pase de Sanabria y, según comentan los medios españoles, actualmente el Batis tiene una buena estabilidad económica.

 

 

Actualmente, Soldano lleva 4 goles convertidos en 7 partidos de la Superliga Argentina de fútbol.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
Lo más visto
Ahora En Portada