https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017 - Última actualización - 18:45
18:27

Según medios españoles

El Betis de España se fija en Franco Soldano

En las últimas horas, medios españoles especializados en deportes aseguran que el Betis de españa está interesado en contratar al delantero de Unión, Franco Soldano.




Según medios españoles El Betis de España se fija en Franco Soldano Medios españoles aseguran que Soldano es bien visto en el Betis de españa para reforzar la delantera. En las últimas horas, medios españoles especializados en deportes aseguran que el Betis de españa está interesado en contratar al delantero de Unión, Franco Soldano.

El Litoral

 

Medios deportivos de españa aseguraron en las últimas horas que Franco Soldano está en la mira del Betis. También, el delantero interesaría en la Lazio de Italia y el PAOK de Grecia.

 

 

Según comentó el medio AS (segundo mejor diario deportivo de españa), el paraguayo Tonny Sanabria, actual goleador del Betis, sería transferido a la Roma. El equipo de Italia, donde Sanabria ya jugó en 2015, tiene la posibilidad de recomprar el 50% de los derechos económicos del jugador para que vuelva al club y, teniendo en cuenta su gran presente, seguramente la Roma utilice dicho derecho.

 

 

De esta manera, al Betis le interesaría contar con los servicios de Franco Soldano para reforzar su delantera a partir de enero. 

 

 

Otro factor a tener en cuenta es el económico: el equipo español tendrá una gran cantidad de dinero para desembolsar, ya que le ingresarían 11 millones de euros por el pase de Sanabria y, según comentan los medios españoles, actualmente el Batis tiene una buena estabilidad económica.

 

 

Actualmente, Soldano lleva 4 goles convertidos en 7 partidos de la Superliga Argentina de fútbol.




Más Noticias de Actualidad Tatengue

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas