https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017 - Última actualización - 19:05
19:03

Las fotos lo probarían

¿Selena Gómez y Justin Bieber nuevamente juntos?

La cantante finalizó su romance de 10 meses con The Weeknd hace unos días. Los portales estadounidenses ya especulan con la posibilidad de que Bieber y Selena han vuelto a revivir su romance.

Foto: Internet




Las fotos lo probarían ¿Selena Gómez y Justin Bieber nuevamente juntos? La cantante finalizó su romance de 10 meses con The Weeknd hace unos días. Los portales estadounidenses ya especulan con la posibilidad de que Bieber y Selena han vuelto a revivir su romance. La cantante finalizó su romance de 10 meses con The Weeknd hace unos días. Los portales estadounidenses ya especulan con la posibilidad de que Bieber y Selena han vuelto a revivir su romance.

El Litoral

 

Selena Gómez y Justin Bieber mantuvieron un romance hace unos años atrás pero al parecer la pareja habría retomado su relación amorosa luego de ser vistos en California paseando en bicicleta.

 

La cantante finalizó su romance con The Weeknd luego que unas imágenes salieran a la luz de Selena Gómez y Justin Bieber cuando estaban en una cafetería el último fin de semana.

 

A raíz de la ruptura,  Justin Bieber volvió a encontrarse con la joven cantante, tal y como reflejan las imágenes que han trascendido en los últimas horas. Los portales estadounidenses ya especulan con la posibilidad de que Bieber y Selena han vuelto a revivir su romance

 

 

 

Los más entusiasmados con esta noticia fueron los seguidores de Selena Gómez y Justin Bieber pues siempre coincidieron que la pareja se le ve muy linda y sólida. Las imágenes de las dos intérpretes empezaron a  circular en las redes sociales. 

 

Fuente: larepublica.pe


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas