https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017 - Última actualización - 19:23
19:21

Canotaje

El santafesino Rubén Rézola campeón argentino

El palista santafesino se consagró en el K1 y K2 200 metros en el certamen nacional disputado en el Club Regatas de La Plata.

Foto: Prensa Objetivo Tokio




Canotaje El santafesino Rubén Rézola campeón argentino El palista santafesino se consagró en el K1 y K2 200 metros en el certamen nacional disputado en el Club Regatas de La Plata.

El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

 

Rubén Rézola cerró su año con la reválida de dos títulos en el Campeonato Argentino disputado el fin de semana pasado bajo la organización del Club de Regatas La Plata. El mismo sirvió de clausura a la actividad oficial del canotaje argentino y tuvo entre sus participantes a los máximos exponentes de este deporte.

 

 


Si bien la competencia fue la más importante del año en aguas argentinas, Rubén no llegó en óptimas condiciones de preparación ya que se encuentra en pleno proceso de entrenamiento con vistas a las competencias del circuito internacional que afrontará el próximo año.

 

 


El santafesino, que representa a la Asociación Náutica Reserva Natural de Granadero Baigorria, compitió por partida doble el domingo 29; en primera instancia lo hizo en el K1 200 metros, donde ganó la prueba con claridad, y posteriormente junto a Ezequiel Di Giácomo se presentaron en la final del K2 200, donde compartieron el primer puesto con el bote del Club Náutico Luis Piedrabuena de Río Negro.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Actualidad Tatengue
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -
Agónica derrota de Argentina ante Brasil -  -

Recomendadas