https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.11.2017
19:26

A través de redes sociales

Repudio por la bizarra visita de Vicky Xipolitakis al lugar del atentado en Nueva York

La actriz fue filmada por el sitio latino “Voz de América” ya que vive a cinco cuadras donde sucedió el ataque terrorista. Estaba vestida con un saco rojo en forma de corazón y anteojos negros.

Foto: Clarín




A través de redes sociales Repudio por la bizarra visita de Vicky Xipolitakis al lugar del atentado en Nueva York La actriz fue filmada por el sitio latino “Voz de América” ya que vive a cinco cuadras donde sucedió el ataque terrorista. Estaba vestida con un saco rojo en forma de corazón y anteojos negros. La actriz fue filmada por el sitio latino “Voz de América” ya que vive a cinco cuadras donde sucedió el ataque terrorista. Estaba vestida con un saco rojo en forma de corazón y anteojos negros.

El Litoral

Télam

 

Una ola de repudio e indignación generó en personajes mediáticos y en las redes sociales la bizarra visita que la vedette Vicky Xipolitakis realizó este miércoles al lugar del atentado terrorista en Nueva York, donde el martes fallecieron cinco argentinos.

 

La actriz fue filmada por el sitio latino “Voz de América” en el lugar del atentado este miércoles, adonde había llegado Xipolitakis, que vive en forma temporal en el barrio de Tribeca, a cinco cuadras donde sucedió el ataque terrorista, y que estaba vestida con un saco rojo en forma de corazón y anteojos negros.

 

 

“Justo hoy me regalaron este saco corazón y me dije es el mejor momento para ponérmelo”, cuenta a las cámaras de “Voz de América”, que la entrevistan en el lugar la ex novia de José Ottavis.

 

“Más amor, menos guerra”, fue otro de los mensajes que envió la vedette al aire, al tiempo que expresó su “solidaridad con la familia argentina”, aunque inmediatamente aclaró: “Nueva York me hace muy feliz”.

 

La banalidad con que la vedette se acercó al lugar del atentado y habló a cámaras sobre el trágico hecho en el que fallecieron ocho personas, cinco de ellas argentinas, desató una serie de críticas en las redes sociales y a través de conductores televisivos y radiales como Nicolás Magaldi, Marcela Tauro y Angel de Brito.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Martes
Asociación de Amigos del Museo Municipal de Artes Visuales
Lo más visto
Las víctimas de acoso sexual o físico podrán hacer la denuncia del hecho - Basta de humillación. “Lo que se pretende es garantizar derechos a la libertad, la dignidad, la integridad, la vida de las personas, independientemente de su identidad sexual”, dijo Ingaramo. -
Área Metropolitana
Bernarda Massolo "está lúcida" e interactúa con familiares - El director del Cullen, Dr. Poletti, explicó que Massolo está "lúcida" y su evolución es "favorable". -
Área Metropolitana
Lifschitz: "No le asigno en este caso demasiada trascendencia" -  -

Recomendadas