https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.11.2017 - Última actualización - 6:40
6:37

Atención automovilistas

La niebla es protagonista este viernes en Santa Fe

Se registran bancos de niebla en la ciudad capital. También en el centro y sur de la provincia. Recomiendan circular con precaución.

Así lucía la zona de Belgrano y Alem, este viernes a las 6 Foto: El Litoral




Atención automovilistas La niebla es protagonista este viernes en Santa Fe Se registran bancos de niebla en la ciudad capital. También en el centro y sur de la provincia. Recomiendan circular con precaución. Se registran bancos de niebla en la ciudad capital. También en el centro y sur de la provincia. Recomiendan circular con precaución.

El Litoral

 

Tras la intensa lluvia de este jueves y la posterior salida del sol, el viernes se presenta con niebla en la ciudad de Santa Fe y en algunos caminos de la provincia.

 

De acuerdo a los datos que aporta el Servicio Meteorológico Nacional, en la capital provincial la visibilidad es de unos 500 metros y el cielo permanecía parcialmente nublado.

 

En la autopista Santa Fe - Rosario, la empresa concesionaria informó que se registran bancos de niebla en algunos sectores del corredor.

 

Por ello se recomienda reducir la velocidad y circular con luces bajas encendidas.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas