https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.11.2017 - Última actualización - 7:05
7:04

Al norte de la ciudad de San Javier

10 mil municiones secuestradas en la Ruta 1

En un operativo de Gendarmería se detuvo la marcha de un vehículo en el que viajaban dos hombres con municiones y un arma sin documentación.

Foto: El Litoral




Al norte de la ciudad de San Javier 10 mil municiones secuestradas en la Ruta 1 En un operativo de Gendarmería se detuvo la marcha de un vehículo en el que viajaban dos hombres con municiones y un arma sin documentación. En un operativo de Gendarmería se detuvo la marcha de un vehículo en el que viajaban dos hombres con municiones y un arma sin documentación.

El Litoral

 

En un operativo de control de caminos, personal de la Gendarmería Nacional secuestró una gran cantidad de municiones y un arma de fuego en la Ruta Provincial 1.

 

Según se supo, el hecho se produjo este jueves al norte de la ciudad de San Javier y la tarea fue encabezada por el escuadrón Seguridad Vial San Justo. Los efectivos llevaban a cabo un control de documentación de personas y vehículos que circulaban por la ruta costera.

 

Al momento de revisar una camioneta, los gendarmes hallaron 10 mil municiones y una escopeta. Posteriormente, los agentes de la fuerza federal pidieron los documentos del Registro Nacional de Armas pero los ocupantes no los tenían.

 

Minutos más tarde se secuestraron las municiones y el arma de fuego y se dio intervención a la Comisaría Primera de la UR XIV y la Fiscal de San Javier, Dra. Rosana Marcolín.

 

Finalmente, se supo que los dos hombres, uno de 38 años domiciliado en Santo Tomé y el otro de 21 años, en Santa Fe, fueron imputados por el MPA por infracción al artículo 189, inciso tercero del código penal.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
Presentaron una radiografía sobre las condiciones de vida en Santa Fe - Homenaje. Durante la presentación, se realizó un sentido homenaje a Reinaldo Avilé, quien fuera promotor y partícipe del Cómo Vamos, y falleció este año. En la foto, su hija, hijos y nietas, junto a las autoridades. -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -

Recomendadas